Inicio » Novedades
  • II Jornadas Científicas de Investigación en materias de igualdad
  • Universidad de Oviedo
  • Logo Cei

Con la colaboración de:

Ministerio de sanidad, politica social e igualdad

Fondo Social Europeo

II Jornadas Científicas de Investigación en materias de igualdad

14/12/2015

La Universidad de Oviedo, a través de la Unidad de Igualdad, organiza las II JORNADAS CIENTÍFICAS de investigación en materias de igualdad que se celebrarán en el entorno del día 8 de marzo de 2016 en el edificio Laudeo de la Universidad de Oviedo.

Logo Uniovi

El objetivo de estas jornadas es difundir los trabajos académicos (finalizados o en vías de ejecución) de la Universidad de Oviedo que tengan relación con materias de igualdad y perspectiva de género.

Para ello, invitamos al personal Docente e Investigador de esta Universidad que tenga interés en difundir en dichas jornadas bien sea su línea de investigación en materia de igualdad y género o los resultados derivados de las mismas, a hacer una propuesta de presentación de póster o de comunicación breve. La propuesta debe contener en documento Word: título, 5 palabras clave, datos del personal docente e investigador del proyecto, persona de contacto, así como un breve resumen de dos folios que recoja antecedentes, situación de la investigación y resultados obtenidos/esperados.

La recepción de propuestas se realizará al mail igualdad@uniovi.es ASUNTO JORNADAS CIENTÍFICAS y el plazo finaliza el 31 de enero de 2016.

Los trabajos aceptados, máximo de 12 páginas, deberán remitirse antes del día 25 de febrero de 2016.

No existe cuota de inscripción a las jornadas, ya que toda la documentación e información se difundirá on-line a través de la página web de la unidad de Igualdad de la Universidad de Oviedo.

Asimismo, conscientes del creciente número de trabajos fin de grado y máster que abordan desde múltiples perspectivas la igualdad y la perspectiva género, invitamos al alumnado que haya presentado sus trabajos de fin de grado o máster en cursos anteriores a presentar un breve resumen en forma de póster o comunicación oral de sus trabajos. Para ello, agradecemos la colaboración del PDI que haya tutorizado dichos trabajos para que difundan esta convocatoria. En este caso, la recepción de solicitudes de exposición se realizará de la misma manera que la del personal docente e investigador pero deberá constar además y, en primer lugar, el nombre del graduado o graduada que ha realizado el trabajo.

Las instrucciones y plantillas se encuentran disponibles en los documentos adjuntos.